AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Perro muerde el brazo de su dueña para evitar que se quede solo en casa

Tendencias LR

La mujer y su mascota protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de TikTok
La mujer y su mascota protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de TikTok

El cachorro ha sorprendido a miles de usuarios de TikTok al retener a su dueña para que ella se quede a dormir con él toda la mañana.

Publicidad

Este video se volvió viral en TikTok. El amor que un perro puede sentir por su dueño es, en ocasiones, tan grande que hace que el propio animal no quiera despegarse de su persona favorita. Tal es el caso de un can que protagonizó una curiosa escena para evitar que su dueña se vaya a trabajar.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, el animal estaba decidido a no dejar que su dueña salga y, por eso, mordió velozmente la muñeca de la mujer con el fin de impedir que lo deje solo en casa.

Todo quedó registrado gracias a una joven, quien se divirtió al ver el particular comportamiento del cachorro. Precisamente, el video que grabó, y que se volvió viral en TikTok, nos permite ver que el can y su dueña terminaron echados en la cama.

Aquí te compartimos el video que se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España. Miles de cibernautas se conmovieron al ver la reacción del sabueso.

Lazy loaded component