Palomas empujan a su compañero a los rieles del tren y causan su muerte

Tendencias LR

LRTendencias

Las aves lanzaron a su compañero segundos antes de que pase el tren. Foto: captura de TikTok
Las aves lanzaron a su compañero segundos antes de que pase el tren. Foto: captura de TikTok

Las inquietantes imágenes de las aves cercando a su amigo hacia las vías férreas justo antes de la llegada del tren a la estación impresionaron a los seguidores de TikTok.

A través de TikTok se hizo viral el video de unas palomas que lanzaron a su compañera a las vías del tren. Lo que dejó impactados a los usuarios de la popular red social es que las aves lo lanzaron segundos antes de que el pesado vehículo llegue a la estación.

El clip titulado “Solo en New York” y compartido por el usuario @justthingsiguesss muestra a un grupo de cuatro pájaros cercando a uno de sus amigos. Los pasajeros que esperaban a su medio de transporte decidieron grabar el momento sin pensar que tendría un trágico final.

Lazy loaded component

Los plumíferos animales caminaron hacia las vías férreas y dos de ellos lanzaron a su víctima, la cual termina siendo arrollada por la gigantesca máquina segundos antes de que llegue a la estación de New York (Estados Unidos).

Muchos de los pasajeros que esperaban su turno para dirigirse a otro lugar se quedaron atónitos al presenciar el terrible desenlace. En el video se puede escuchar los gritos y chillidos de algunos viajeros.

La grabación no tardó mucho en hacerse viral en la red social TikTok y ha sido reproducida más de 14,2 millones de veces, generando más de 83.200 comentarios.

“Las palomas se han convertido en los criminales más peligrosos del mundo”, “Esa es una de las bandas muy sanguinarias”, “La persona grita como si conociera personalmente a la paloma”, “Ejecutaron a ese pájaro como si nada”, fueron algunas reacciones en redes sociales.