EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Le pide a su perro ‘una sonrisa’ y este le muestra sus dientes en respuesta

Tendencias LR

El cachorro ha sido tildado en las redes sociales como el "perro sonrisa". Foto: captura de TikTok
El cachorro ha sido tildado en las redes sociales como el "perro sonrisa". Foto: captura de TikTok

Muy tierno. Miles de usuarios de TikTok se divirtieron al ver la reacción que tuvo el cachorro cuando su dueño le pidió una sonrisa frente a la cámara.

Publicidad

El cachorro que aparece en la publicación de TikTok se ha robado la atención de miles de usuarios de la plataforma por sus diversas fotos y videos donde conmueve al sonreír para su dueño. Su historia se hizo viral por la carga emotiva que posee.

El adorable comportamiento del can fue descubierto por su amo, quien no dejó pasar este momento y registró con su teléfono la curiosa apariencia que tiene su mascota al mostrar sus pequeños dientes con una sonrisa.

Para el dueño, según declaraciones en la publicación que hizo en TikTok, la reacción de su cachorro es como si estuviera expresando “ven a acariciarme, ven a amarme”. Y dichas palabras no parecen estar muy alejadas de la realidad.

A través de esta nota, te compartimos el video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios de TikTok, especialmente en los que son amantes de los animales domésticos.

Lazy loaded component