Gato y pajarito se vuelven inseparables amigos y enternecen en redes

Tendencias LR

El gatito parece disfrutar pasar el tiempo con su plumífero amigo. Foto: captura de TikTok
El gatito parece disfrutar pasar el tiempo con su plumífero amigo. Foto: captura de TikTok

Las mascotas sorprendieron a los usuarios de TikTok debido a que el minino no se molestó en ningún momento, pese a que el ave se colocó en su cabeza para menear la cola.

Durante mucho tiempo se ha creído que los gatos no pueden convivir con los perros, ratones o las aves. Sin embargo, unas imágenes compartidas en TikTok han dejado impresionados a más de uno por la tierna relación que surgió entre un minino y un pajarito.

El usuario @krasotakota publicó un video que no tardó en volverse viral, pues muestra la buena relación de amistad que floreció entre un felino de color plomo atigrado y un periquito australiano de color verde.

Lazy loaded component

En la grabación se ve al engreído peludo recostado sobre la cama de su dueña y al ave caminando encima del felino. Incluso se sube en su cabeza sin que este reaccione ferozmente o quiera hacerle algún daño a su emplumado amigo.

El ave aprovecha que el gatito está acostado para ponerse a menear la cola sobre su cabeza, lo que sorprendió a miles de usuarios en redes sociales. El clip ha logrado ser visto más de 209.000 veces y obtuvo miles de comentarios sobre ambos animales.

“No entiendo cómo lograron esa conexión. Otro gato ya se lo hubiera comido. Creo que estos dos son el uno para el otro”, “El gato domina su alma para no comérselo”, “Que hermosa amistad”, “Ese pájaro es como tu hermano menor, te pasea encima”, “Al parecer, el pájaro está intimidando al gato”, fueron algunas reacciones al tierno video compartido en TikTok.