ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca

Joven muestra cómo termino su perrita tras pedir que le hagan un corte de pelo

Un joven publicó unas fotografías en Facebook para mostrar el corte de pelo que le hicieron a su perrita tras llevarla al veterinario. Ahora, luce una terrible apariencia.

Un joven llevó a su querida mascota al veterinario para que le hicieran un ‘cambio de look’; sin embargo, se sorprendió cuando vio el desastroso resultado. Foto: RealBurtis/ Twitter
Un joven llevó a su querida mascota al veterinario para que le hicieran un ‘cambio de look’; sin embargo, se sorprendió cuando vio el desastroso resultado. Foto: RealBurtis/ Twitter
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Una experiencia que jamás olvidará. Miles de usuarios terminaron impactados con unas fotografías que se compartieron en Facebook. Un joven reveló el terrible resultado de un cambio de look que le hicieron a su perrita tras llevarla a un centro veterinario.

Él aceptó la petición de su hermana y condujo su vehículo hasta un establecimiento para mascotas con la intención de que le hagan un corte de pelo a su ‘engreída’. Luego de unas horas, regresó para recogerla y se llevó una tremenda sorpresa.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la perrita terminó casi sin pelaje en gran parte de su cuerpo y su apariencia era totalmente distinta a la anterior. Incluso solo le dejaron unos mechones en su cabeza y orejas.

Facebook viral: joven pide un corte de pelo para su perrita, pero esta termina irreconocible

El muchacho se molestó con los responsables. Por ello, contó lo que sucedió en su cuenta de Facebook y Twitter. Ahí, colocó unas fotos para demostrar la diferencia del aspecto que tenía su perrita. En cuestión de horas, consiguió más de 558.600 reacciones y se volvió tendencia. Además, los usuarios se sintieron identificados con lo sucedido y aprovecharon en contar casos similares al lado de sus animales.