Perros con discapacidad disfrutan de un día en el río gracias a su cuidador

Tendencias LR

LRTendencias

Los canes, junto a sus amigos, pasaron un agradable día en el agua. Foto: captura de YouTube
Los canes, junto a sus amigos, pasaron un agradable día en el agua. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, un conmovedor video muestra cómo unos canes salen de su albergue para ir a zambullirse en el agua unos momentos.

Voluntarios de un albergue de animales en Tailandia tuvieron un tierno gesto con una decena de perros discapacitados que tienen a su cargo. En un video publicado en la plataforma de YouTube, se puede ver cómo los canes pasaron un agradable día en el río, jugando entre ellos.

Michael Bines, de la organización benéfica The Man That Rescues Dog Foundation, tiene a su cuidado, junto a los colaboradores del lugar, alrededor de 430 perros, de los cuales 27 tienen discapacidad, según destacó la página Viral Press.

Como parte del cuidado y atención que le brindan a cada perrito, este hombre decidió organizarles un día de diversión en un río cercano a su refugio. Cada animal cuenta con su propia silla de ruedas, por lo que pueden movilizarse sin problemas por el lugar.

Lazy loaded component

En las imágenes difundidas en YouTube se puede apreciar a los voluntarios cuidando y dirigiendo el paseo de estos pequeños animales, los cuales parecen pasarla muy bien en el agua.

Esta tierna escena logró que miles de cibernautas reaccionen con positivos comentarios hacia las personas que día a día dedican gran parte de su tiempo para velar por el bienestar de los animales sin hogar.

“Esto es realmente conmovedor. Qué hermoso gesto”, “No solo se trata de darles un techo, también de ofrecerles calidad de vida”, “Esto demuestra que a pesar de sus dificultades, ellos pueden ser unos perritos felices”, expresaron algunos usuarios.