Anciano intenta peinar a su esposa y le da tierno beso al ver cómo quedó

Tendencias LR

LRTendencias

La complicidad y el cariño de estos esposos logró conmover a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube
La complicidad y el cariño de estos esposos logró conmover a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube

La pareja de adultos mayores fue captada por un familiar mientras compartían un emotivo momento. Usuarios de Facebook quedaron fascinados con sus muestras de afecto.

Una tierna pareja de ancianos ha sacado más de una sonrisa en las redes sociales gracias a un video que fue captado en la cotidianeidad de su hogar. Ambos señores disfrutaban de una tarde juntos en la que el adulto mayor trataba de consentir a su esposa. El clip publicado en Facebook cuenta con miles de reproducciones.

En estas imágenes, divulgadas por el portal Rumble Viral, se puede ver que la mujer está sentada en la mesa, mientras su esposo, detrás de ella, coge un peine y comienza a cepillar su blanco cabello.

Al terminar el trabajo, el hombre se acerca a ver cómo quedó su pareja y tiene una divertida reacción, pues le había dejado un pequeño mechón hacia arriba. Su gesto hizo reír a la señora e inmediatamente se acercó para abrazarla y besar su cabeza.

Lazy loaded component

Mientras esta conmovedora escena ocurría, su familia se encargaba de grabarlos para inmortalizar este romántico momento. No pasó mucho tiempo para que este episodio despierte los sentimientos de los usuarios de Facebook, quienes no se resistieron a llenar de comentarios esta publicación.

“Ellos son los verdaderos ganadores de la vida”, “El amor es algo tan hermoso, que solo ellos podrían representarlo de tal manera”, “Ojalá el mundo esté lleno de parejas como esta. Qué tiernos abuelitos”, escribieron cibernautas de varias partes del mundo.