Perros ‘piden’ 300 pasteles a su dueño en un divertido sketch armado por él

Tendencias LR

LRTendencias

03 Mar 2021 | 11:02 h
El dueño vistió así a sus perros para grabar esta tierna escena. Foto: captura de TikTok / @leonard_cani
El dueño vistió así a sus perros para grabar esta tierna escena. Foto: captura de TikTok / @leonard_cani

El hombre caracterizó a sus perritos y les puso voces en un video para crear este viral de TikTok.

Aunque los animales domésticos cuentan con una cantidad limitada de maneras de expresarse hacia los humanos, la magia de los videos y la edición siempre pueden ayudarnos a adjudicarles divertidos diálogos. Así se dio con los perritos que aparecen en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a un canino corgi parado sobre una silla, en la cocina de su casa. Lleva puesto un mandil y un gorro de chef y, mientras en las imágenes se ve que está ladrando, su dueño apela a la edición de video para ponerle una divertida voz y subtítulos con los que parece estarle pidiendo 300 pasteles para una fiesta.

Lazy loaded component

Al instante, otra corgi, también vestida por su dueño, parece reafirmarle que necesitan esos pasteles para todos los invitados que llegarán. El dueño, tras mostrar ‘reparos’ en un inicio, responde que irá por las llaves de su auto para salir a comprarlos.

Este divertido sketch consiguió más de 800.000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los usuarios: “¡Pero qué monos son esos corgis!”, “Tendrás que hacerles caso o sus invitados quedarán decepcionados”, “Ese outfit de chef lo es todo”, escribieron algunos.