Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Tendencias

Perrita no tolera separarse de sus amos y camina 11 km de regreso a casa

Sus dueños la habían dejado en una guardería para animales mientras trabajaban, pero se llevaron gran sorpresa al verla en casa. Las imágenes son virales en Facebook.

Al parecer, a la mascota no le gustó la guardería y decidió regresar a casa. Foto: captura de Facebook
Al parecer, a la mascota no le gustó la guardería y decidió regresar a casa. Foto: captura de Facebook

Los perros son animales muy leales y sienten un gran vacío al quedarse solos en casa. Es por ello que una joven pareja decidió dejar a su mascota en una guardería para canes, con el propósito de evitar que su engreída haga travesuras o corra algún peligro mientras ellos trabajaban. Sin embargo, lo que descubrieron los conmovió y sorprendió, según las imágenes publicadas en Facebook.

Phil Blakeway y Charlotte Webster son dos residentes de Staffordshire (Inglaterra) que decidieron adoptar a Daisy, una perrita que vivía en las calles de Sri Lanka. Los jóvenes le brindaron todos los cuidados y, sobre todo, mucho cariño. No obstante, al irse a trabajar no deseaban dejarla sola y la llevaron a una guardería para que socialice con otros perros.

Al parecer, a la mascota no le gustó el lugar y concluyó regresar a casa. Daisy caminó 11 kilómetros para retornar, por lo que dejó muy sorprendidos a sus dueños y a los usuarios en redes sociales.

Según contó Charlotte, recibió una llamada de los responsables del asilo, quienes le informaron de la pérdida de su perrita. La mujer se sintió muy triste porque pensó que nunca más volvería a ver a su amada engreída.

Al retornar a su hogar, varias horas después, los Blakeway se llevaron una grata sorpresa al ver que su mascota estaba esperándolos. Empero, Daisy tuvo que pasar por dos grandes autopistas muy transitadas y varias carreteras en el camino.

Charlotte escribió en su cuenta de Facebook: “Cuando ingresamos al patio, mis faros iluminaron el pórtico que habíamos dejado abierto y allí estaba Daisy, de aspecto muy avergonzado y cansado, pendiente de nuestro regreso”.

La dueña no quiso pasar por alto el momento y publicó la historia de la perrita en redes sociales. “Estaba tan sorprendida. Nunca en un millón de años pensé que sería capaz de encontrar el camino a casa”, agregó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.