Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Tendencias

Gato acompaña a su dueño para ‘vigilarlo’ y ver que deje limpio su arenero

Un travieso gato protagonizó un curioso video de TikTok. Evitó alejarse de su dueño para ‘asegurarse’ de que retire toda la suciedad de su arenero.

Un gato esperó paciente a que su amo termine de quitar toda la suciedad de su arenero y se mantuvo a su lado para observarlo con atención. Foto: captura de TikTok
Un gato esperó paciente a que su amo termine de quitar toda la suciedad de su arenero y se mantuvo a su lado para observarlo con atención. Foto: captura de TikTok

Una singular autoridad. No cabe duda que los animales han cautivado a miles de usuarios tras protagonizar videos virales que se comparten en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un gatito llamó la atención al acompañar a su dueño para ‘vigilarlo’ mientras limpiaba su arenero.

El muchacho acudió a un espacio de su casa donde se encontraba su ‘engreído’ para poder atenderlo. Tal como solía hacerlo, llevó unas herramientas para comenzar con su labor. Sin embargo, un detalle lo sorprendió aquel día.

Como se observa en las imágenes de TikTok, el felino se colocó a su costado con una singular actitud que aparentaba ‘supervisar’ la acción de su cuidador. Por varios segundos, se mantuvo quieto en su sitio.

El minino solo se quedó al costado del hombre moviendo su cabeza mientras observaba que quiten toda la suciedad que estaba en el interior de su arenero. Además, esperó paciente a que su amo termine para poder utilizarlo. Fue n familiar del chico quien se encargó de registrar el divertido hecho con su celular.

“Tengo duda, ¿sus gatitos también checan que su arenero quede limpio?”, escribió en la descripción el autor del video para pedir la opinión de los usuarios. El clip se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Con más de 2.900 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.