Joven arriesga su vida y la de su mascota al permitirle ‘conducir’ una motocicleta

Tendencias LR

LRTendencias

La indignación en diversas plataformas se acentuó luego de que los internautas notaran que el individuo fumó un cigarillo en plena avenida. Foto: captura Twitter
La indignación en diversas plataformas se acentuó luego de que los internautas notaran que el individuo fumó un cigarillo en plena avenida. Foto: captura Twitter

Usuarios se mostraron consternados, ya que el osado accionar del joven pudo ocasionar un accidente de tránsito. El sujeto también fumaba un cigarillo en plena avenida de Colombia.

En Colombia, un temerario motociclista puso en riesgo su vida y la de su mascota al quedarse sentado en la parrilla del vehículo mientras un can se encontraba al volante “manejando” a gran velocidad en la avenida Regional, ubicada en Antioquia.

Un usuario de las redes sociales, quien viajaba en la misma vía que el joven, fue testigo del hecho y no dudó en grabar el temerario accionar del sujeto. El material audiovisual circula en Twitter desde hace unos días, y, hasta la fecha, las autoridades no han emitido un juicio de valor respecto a este caso que ha indignado a más de uno.

En las imágenes se puede ver al perro, aparentemente asustado, con gafas de motociclista y una polera. Por su parte, el hombre lleva consigo un casco y una mochila.

La indignación en diversas plataformas se acentuó luego de que los internautas notaran que el individuo fumó un cigarillo en plena avenida que atraviesa el Valle de Aburrá y es de conexión a otras ciudades.

Cabe mencionar que las autoridades todavía no han identificado al dueño de la motocicleta semiautomática ni mucho menos se han pronunciado respecto a este acto irresponsable. En tanto, en las redes sociales se gestó un debate en torno a la sanción que podría recibir el muchacho.

Lazy loaded component