LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Perro hace de todo para que su dueño siga acariciándolo y escena conmueve

Tendencias LR

LRTendencias

El can no toleró que su amo deje de darle cariño e hizo de la suyas para que siga con las caricias. Foto: captura de YouTube
El can no toleró que su amo deje de darle cariño e hizo de la suyas para que siga con las caricias. Foto: captura de YouTube

El dueño de este simpático can se percató de la acción de su mascota y no dudó en grabarlo. El video se hizo viral en Facebook.

A través de Facebook y YouTube, ha sido compartido un video viral que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en la red. En las imágenes se puede apreciar cómo un perro ‘convence’ a su dueño de seguir dándole caricias mientras descansa.

Grabado en Estados Unidos, este video se ha vuelto tendencia en otras partes del mundo gracias a la difusión del clip en el portal ViralHog. Por ello, miles de cibernautas no tardaron en dejar sus comentarios.

Esta y otras escenas protagonizadas por las mascotas en casa se han convertido en el principal atractivo de las redes sociales. Según se aprecia en el reciente clip viral, el can estaba echado en el sofá junto a su dueño, mientras él le acariciaba el lomo.

Lazy loaded component

Cuando el muchacho se detuvo, la mascota lo cogió del brazo con una de sus patas delanteras e hizo que regresara a hacerle caricias. Todo quedó registrado en un video que conmovió a más de uno en Facebook y YouTube.

“Tan lindo, cómo incentiva a que le sigan haciendo cariñito”, “Hermoso perrito, le gusta sentir el amor de su dueño”, “Mi perrito hace exactamente lo mismo cuando siente que no le hago caso”, expresaron algunos cibernautas en este video viral.