Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Perro ‘crea’ su propio trampolín al ver que no podía subir con sus dueños

Una familia reveló la ingeniosa idea de su perro en un video de Facebook, debido a que este encontró una tina y la utilizó como trampolín para divertirse igual que unos niños.

Un perro agarró una tina de plástico para utilizarlo como cama saltarina porque tenía prohibido subir a una con los hijos de su dueño. Foto: captura de Facebook
Un perro agarró una tina de plástico para utilizarlo como cama saltarina porque tenía prohibido subir a una con los hijos de su dueño. Foto: captura de Facebook

Una brillante idea. Varias personas suelen realizar sus actividades acompañados de sus queridas mascotas y registran estos momentos, los cuales se comparten en Facebook. Sin embargo, esta vez sucedió todo lo contrario. Un día, unos niños utilizaron el trampolín de su casa para divertirse y no pudieron subir a su perro por órdenes de sus padres. Fue entonces que el animal los sorprendió al crearse uno para él mismo.

El can deseaba estar arriba con sus pequeños dueños, pero debía acatar las indicaciones para evitar sufrir cualquier incidente. Por esta razón, permaneció en el patio al lado de los menores para vigilarlos en todo momento.

De pronto, este encontró una vieja tina de plástico en el lugar y la comenzó a mover para estar frente a los niños. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el animal ‘inventó’ su propia cama saltarina.

El perro apoyó sus patas delanteras en el barril para brincar igual que los pequeños. Sin dudarlo, sus cuidadores sacaron sus celulares para grabarlo a una cierta distancia, con el objetivo de no interrumpirlo.

Este divertido hecho protagonizado por el travieso can se divulgó en la página llamada La Gran Época en Facebook, donde obtuvieron más de 184.000 reproducciones. En cuestión de horas, se volvió tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.