Adulto mayor sorprende por su gran talento para bailar al ritmo de blues

Tendencias LR

LRTendencias

26 Feb 2021 | 16:53 h
El anciano sorprendió al joven guitarrista callejero con sus mejores pasos de baile. Foto: captura de Facebook/Los Ochenteros
El anciano sorprendió al joven guitarrista callejero con sus mejores pasos de baile. Foto: captura de Facebook/Los Ochenteros

El longevo hombre transitaba por el lugar y al oír a un músico callejero no perdió la oportunidad de demostrar sus grandes dotes de bailarín. El video es viral en Facebook.

Bailar, según los expertos en psicología, es una manera fácil de reducir el estrés, alejar la depresión, potenciar la autoestima y ayuda a vencer la timidez. Pues al parecer, un adulto mayor tiene muy en claro estos conceptos y no desaprovechó la oportunidad para demostrar sus grandes dotes de bailarín. El video se ha convertido en todo un fenómeno en Facebook y otras redes sociales.

El hecho sucedió en exteriores de unas tiendas ubicadas en Países Bajos. Un joven músico callejero se encontraba tocando algunos temas al ritmo de blues cuando un hombre de avanzada edad se le acercó para deleitarse y dejar en claro que la edad es solo un número.

Lazy loaded component

El muchacho estaba concentrado tocando un tema cuando se vio sorprendido por el longevo ciudadano, quien con bastón en mano puso a mover su cuerpo, lo que causó que el músico ponga mayor énfasis a su tonada.

Tal vez recordando sus mejores épocas, el anciano saltó e incluso intentó echarse de espaldas para demostrar que lo suyo es el blues.

El video de casi dos minutos de grabación se ha convertido en viral y ha llamado la atención de más de 100.000 usuarios, quienes dejaron algunos comentarios en el post.

“Ese ancianito es más vivaz que muchos que tienen 20”, " Esa debe ser la actitud. No podemos perder nuestro ritmo y disfrutar de la buena música”, “Excelente. Actitud y disfrutar todas las bellezas que nos regala el universo”, “Yo hago ese paso que hizo el señor de echarse para atrás y mínimo me fracturo la espalda en tres partes. Que bonito video”, “Eso se llama actitud”, fueron algunas reacciones de los usuarios en Facebook.