LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Travieso perrito enternece en redes al beberse el café de su dueña

Tendencias LR

El travieso perrito se bebió el café del vaso aprovechando el descuido de su dueña. Foto: captura de Facebook
El travieso perrito se bebió el café del vaso aprovechando el descuido de su dueña. Foto: captura de Facebook

La mascota tomó el vaso y se bebió todo el líquido que había en su interior. El video ha conmovido a los usuarios de Facebook.

Unas enternecedoras imágenes compartidas en redes sociales se ha ganado el corazón de miles de seguidores en Facebook. El protagonista de este nuevo video viral es un pequeño perro que se tomó el café que su dueña había dejado en el piso mientras realizaba sus ejercicios.

Las escenas publicadas en la cuenta @animaldoingthings muestran al can de raza gorki introducir su hocico dentro del vaso y alzar la mirada hasta tomarse la última gota del líquido.

Lazy loaded component

La escena ha conquistado a miles de internautas y es que pareciera que el perro realmente hace esto muy frecuente porque lo domina perfectamente. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales escribieron mensajes en el que aconsejaron a la joven dejar en otro lugar sus vasos de café porque podría dañar el organismo del animal.

“Ese es un perrito demasiado inteligente”, “Mi preocupación sube al ver que el perrito no puede respirar”, “Mira, pagó tanto por un vaso de café para que termine en el estómago de su perro”, “Por favor no permitan que los animales toman café. Es muy dañino para estas criaturas”, fueron algunos mensajes dejados en Facebook.