ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Perro protagoniza tierna reacción al reencontrarse con su ‘hermana’

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 19:03 h
Los canes se abrazaron, saltaron y jugaron como dos niños durante una visita que hizo la propietaria de Saint, una de las mascotas. Foto: captura de TikTok
Los canes se abrazaron, saltaron y jugaron como dos niños durante una visita que hizo la propietaria de Saint, una de las mascotas. Foto: captura de TikTok

Las mascotas fueron separadas a las pocas semanas de nacidos para ser entregadas a diferentes familias. El reencuentro conmovió en TikTok por la tierna reacción de ambos.

Las imágenes del reencuentro de unos perritos de raza golden retriever han dejado impactados a más de uno en TikTok. Pese a que fueron separados a las pocas semanas de nacidos, parece que no hubiera pasado el tiempo, ya que se reconocieron en cuanto se vieron.

Los canes se abrazaron, saltaron y jugaron como dos niños durante una visita que hizo la propietaria de Saint. El reencuentro de las mascotas generó más de 450.000 corazones y miles de comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component

“Es una escena tan linda que me emociona mucho”, “Los perritos parecen que saben que son hermanos”, “Al final los perritos se abrazaron”, “Tan linda imagen que me hizo llorar”, “Cuando se vaya su hermana se pondrá triste”, “Imagínense lo genial que sería si cada perro se reuniera con su familia”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Imágenes similares se han visto también durante el reencuentro de otros mamíferos con sus entrenadores o cuidadores. En el 2019, se publicó un video que generó gran impacto en miles de usuarios, debido a que se reveló el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el enternecedor momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

Otro video que llamó mucho la atención fue el de una elefanta asiática que reconoció a su antiguo cuidador después de 35 años.