EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Mujer sale a pasear al parque con su perro y este se niega regresar a casa

Tendencias LR

El cachorro se robó la atención de miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
El cachorro se robó la atención de miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

El cachorro hizo hasta lo imposible para que su dueña no logre moverlo del lugar donde estaba parado. El video se volvió viral en TikTok a los pocos minutos.

Un video que ha sido compartido en TikTok se ha robado la atención de miles de usuarios, especialmente de los que son amantes de los animales domésticos. Un perro hizo de las suyas para evitar que su dueña lo regrese a casa.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 180.000 reproducciones en TikTok, el cachorro se echó en el suelo y estiró sus patas para evitar que no lo saquen del parque.

Al percatarse de estas escenas, un transeúnte sacó su teléfono y grabó al sabueso desobediente. Miles de usuarios se divirtieron al ver al cachorro mientras que otros enviaron consejos para la dueña.

“Al comienzo mi mascota tenía el mismo comportamiento, pero al castigarlo con sus croquetas dejó de portarse mal”, “Ese perrito tiene que ser resondrado”, “Es muy curioso ver todo lo que hace el animal para quedarse en el parque”, se lee en la caja de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component