ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Perrito hace un hueco en la arena y se molesta cuando el mar lo tapa

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 18:07 h
Perrito se molesta cuando el mar llena el hueco que había cavado en la arena. Foto: captura de YouTube
Perrito se molesta cuando el mar llena el hueco que había cavado en la arena. Foto: captura de YouTube

El video ha conmovido a los usuarios de YouTube al ver la reacción del cachorro que ve frustrada su intención de cavar un hoyo en la arena.

La tierna reacción de un perrito ha conmovido a los seguidores de las distintas redes sociales. El clip compartido en el canal Rumble.com de YouTube muestra a un cachorro molestarse al ver frustrada su intención de cavar un hoyo en la arena del mar.

El verano es una estación que muchos disfrutan porque pueden recorrer las playas, salir a caminar al campo o realizar infinidad de actividades al aire libre. Es por ello que un hombre aprovechó la soledad del océano para hacer un poco de ejercicio.

Lazy loaded component

Acompañado de su perro dieron una caminata, pero al dar la vuelta quedó conmovido por una tierna escena. El cachorro comenzó a hacer hueco en la arena, pero se molestaba cada vez que la corriente del mar tapaba el agujero.

El perrito trabajó duro para cavar el hoyo, pero desafortunadamente, las olas lo llenaron de agua. A pesar de que se enojó, su rabia causó en los amantes de los animales una ligera dosis de ternura.

Pese a que el mar le jugó una mala pasada, la mascota no se dio por vencida y continuó haciendo el agujero como muestran las imágenes en YouTube.

El clip ha sido visto más de 15.000 veces y causó gran ternura entre los usuarios.