ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Joven descubre que ardilla visita su casa todos los días y le regala comida

El noble gesto de una joven se publicó en YouTube. Ayudó a una pequeña ardilla al ofrecerle comida y agua para que no sufra por las bajas temperaturas.

Cada tarde, una joven colocaba frutos secos y agua para ofrecerle a un indefenso roedor que vivía por los alrededores de un parque cerca de su hogar. Foto: captura de YouTube
Cada tarde, una joven colocaba frutos secos y agua para ofrecerle a un indefenso roedor que vivía por los alrededores de un parque cerca de su hogar. Foto: captura de YouTube

Un nuevo amigo. Una joven descubrió que una ardilla solía ponerse en el borde de su ventana trasera en busca de comida y lo hacía a diario. Fue entonces que decidió ayudarla y le hizo una casa especial con una caja de cartón para que se sienta cómoda. Este noble gesto se compartió en YouTube, y cautivó a miles de usuarios.

La muchacha limpiaba los alrededores para que el roedor no tuviera inconvenientes al caminar por el reducido espacio. Además, compraba melón y lo cortaba en pequeños pedazos para que pueda comerlo. Incluso lo acompañaba con un tazón de agua y nueces.

Después, se escondía detrás de la ventana cerrada hasta la llegada de su inesperado ‘visitante’ para que disfrute todo lo que había hecho por él. Ella repetía su conmovedora acción cada tarde y a la misma hora.

Pero no solo eso. Ante las bajas temperaturas, la mujer agarró una caja y la forró con papel de color blanco para que la ardilla descanse adentro. Para lograrlo, le escondió unos frutos secos dentro. Con el pasar de las semanas, consiguió que esta ingrese a su vivienda tras ganarse su confianza.

Fue un canal dedicado a los animales el que se encargó de divulgar las tiernas imágenes de esta historia en la plataforma de YouTube. Con más de 660.000 reproducciones, se convirtió en tendencia en cuestión de horas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.