Pone a prueba la destreza de su perrito y este sorprende con su equilibrio

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 9:47 h
El can ha cautivado a miles de usuarios con su habilidad. Foto: captura de TikTok
El can ha cautivado a miles de usuarios con su habilidad. Foto: captura de TikTok

La dueña del can compartió en TikTok un video en el que su mascota desafía cada ‘obstáculo’ y se muestra firme mientras mantiene el equilibrio.

Un hábil e inteligente perrito se ha robado el corazón de miles de usuarios alrededor del mundo. Se trata de Harlso, un cachorro que ha demostrado estar muy bien entrenado para superar pruebas de destreza, tal como se aprecia en un reciente video viral de TikTok.

Su dueña quiso mostrar las habilidades de su perrito y decidió realizar un divertido reto. Colocó, una por una, varias galletas de arroz sobre la cabeza de su mascota. Este debía mantenerlas quietas, sin que alguna se caiga al suelo.

Luego de poner ocho de estas galletas, el can seguía sin moverse y mantuvo todo en su lugar, lo cual demostró su gran destreza para soportar el equilibrio. Usuarios de varias partes del mundo quedaron cautivados al ver este video viral y no tardaron en reaccionar.

Lazy loaded component

“Qué tierna su carita, es todo un campeón”, “Esos ojitos me derriten, está listo para ir a la televisión. Qué hermoso perrito”, “El mejor equilibrista de todos los tiempos”, escribieron algunos usuarios en esta publicación viral que ya ha conseguido más de 59.000 reproducciones.