Perro se pone frente a gato bebé, lo ve cansado y se acerca para ‘cuidarlo’

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 10:19 h
Un perro se percató que un pequeño felino comenzó a cerrar sus ojos por el sueño y lo rodeó con sus patas delanteras para arrullarlo. Foto: captura de TikTok
Un perro se percató que un pequeño felino comenzó a cerrar sus ojos por el sueño y lo rodeó con sus patas delanteras para arrullarlo. Foto: captura de TikTok

Un perro causó ternura en TikTok, luego de que se difundiera un video donde se ve que arrulló y ‘protegió’ con sus patas a un pequeño minino que estaba cansado.

Un acto de amor. Los animales se han ‘robado el corazón’ de los usuarios al protagonizar conmovedoras escenas que se comparten en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un perro ‘cuidó’ a un gatito que tenía poco tiempo de vida, luego de verlo cansado y observar que este cerraba sus ojos por el sueño.

El dueño de los animales vio que sus queridas mascotas se colocaron frente a frente en un espacio de su vivienda y, sin dudarlo, se escondió para mantenerlos vigilados. Luego, sacó su celular para grabar la emotiva escena que protagonizaron.

Lazy loaded component

De pronto, el minino agachó su cabeza para ‘tomar una siesta’. Fue entonces que el can de raza husky siberiano se percató de su acción y le dio unas caricias para demostrarle su amor. Después, este rodeó con sus patas delanteras al felino para acurrucarlo.

En tanto, el gato permitió que su ‘enorme compañero’ lo cubra con su cuerpo y permaneció tranquilo. Las imágenes de este emotivo momento se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. En cuestión de horas, se convirtió en tendencia al obtener más de 2.000 reproducciones.