ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Joven consiente a su perro y le regala un día de spa en casa

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 12:02 h
Este engreído can disfrutó de un momento de relajación gracias a los cuidados de su dueña. Foto: captura de TikTok
Este engreído can disfrutó de un momento de relajación gracias a los cuidados de su dueña. Foto: captura de TikTok

Es viral en TikTok. La dueña de este animal hizo todo lo posible para brindarle una excelente atención y le dio las mejores comodidades.

A través de TikTok, ha sido compartido un video viral que ha cautivado a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿La razón? Estas imágenes demuestran el cariño y preocupación de una joven por darle la mejor atención a su perrito.

Había llegado el momento de cortar las uñas de su mascota y la dueña de este perrito decidió crear una sala de spa en la sala de su casa. Colocó todos los implementos necesarios y echó a su can sobre sus piernas.

Con total comodidad, el animal recibió las mejores atenciones. Su dueña aplicó cremas y ungüentos sobre sus patas, le dio masajes en el rostro e incluso limó sus filudas uñas. La joven grabó toda esta escena que luego compartió en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de TikTok.

Lazy loaded component

Al ver este clip, más de 340.000 usuarios reaccionaron con likes y divertidos comentarios. “Qué perrito más apapachado”, Qué maravillosa esta compañera humana que brinda estos cuidados y cariños a su amiguito. Felicitaciones”, “Está súper relajado con todos esos mimos de su mami”, fueron algunos de ellos.