ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Gata no tolera que su dueña la ignore por trabajar y comete astuta travesura

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 16:42 h
Una joven realizaba sus actividades en la laptop con normalidad; sin embargo, su inquieto gato quiso llamar su atención para obtener unas caricias. Foto: captura de TikTok
Una joven realizaba sus actividades en la laptop con normalidad; sin embargo, su inquieto gato quiso llamar su atención para obtener unas caricias. Foto: captura de TikTok

La travesura de una gata quedó al descubierto en un video de TikTok, debido a que se echó encima de la laptop de su dueña cuando realizaba teletrabajo.

Una pequeña engreída. Muchas personas han dejado en evidencia las travesuras que cometen sus adorables mascotas para atraer su atención. Como ocurrió con este caso de TikTok, donde una gata interrumpió a su dueña durante el teletrabajo para obtener unas amorosas caricias de su parte.

La joven se acomodó en el interior de su habitación para comenzar con sus labores, mientras su inquieta felina le hacía compañía. Sin embargo, no imaginó que esta no toleraría ser ignorada e hizo de las suyas para conseguir su objetivo.

Lazy loaded component

Por esta razón, la minina se despertó de su siesta y sin reparos se sentó encima de la laptop de su cuidadora, quien se sorprendió por su diablura. Fue entonces que ella levantó sus manos al percatarse que su pequeña ‘consentida’ interrumpió sus actividades.

Un familiar que estaba en la misma habitación se percató de la singular escena. Por ello, la grabó con su celular a escondidas. Las imágenes se divulgaron en una cuenta dedicada a los gatos en TikTok. En cuestión de horas, obtuvo más de 2.000 reproducciones que la volvieron tendencia.