EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Perro ve a su dueña haciendo ejercicios e imita cada uno de sus movimientos

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 14:10 h
Un perro siguió a su cuidadora hasta los exteriores de su hogar y aprovechó que estaba de espaldas para copiar su rutina de ejercicios. Foto: captura de Facebook
Un perro siguió a su cuidadora hasta los exteriores de su hogar y aprovechó que estaba de espaldas para copiar su rutina de ejercicios. Foto: captura de Facebook

La curiosa acción de un perro se publicó en Facebook, luego que copió a la perfección la rutina de ejercicios de su cuidadora tras seguirla y ocultarse detrás de ella.

Un pequeño con habilidades. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes absolutos’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro sorprendió al imitar a la perfección cada movimiento que hacía su dueña, quien salió a su patio para practicar su rutina de ejercicios.

Aquel día, la mujer aprovechó que no había nadie en los exteriores de su vivienda y se acomodó para comenzar con su práctica. Sin embargo, no se percató que su adorable mascota la siguió hasta el lugar a escondidas.

Como se observa en las imágenes de Facebook, ella se echó en el suelo con dirección hacia la pared e hizo unas planchas. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ la vio y sin hacer ruido, se puso detrás para copiarla.

Lazy loaded component

Un familiar de la muchacha descubrió la escena, por lo que sacó su celular para grabarlos a ambos. Al parecer, nada podía distraer al can porque se mostró atento a los ejercicios que realizaba su cuidadora. Incluso saltó al mismo tiempo que ella.

Luego de unos minutos, ella notó la acción de su perro y lo tomó con humor. Por otro lado, este divertido hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 29.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.