ALERTA - Así luce Gamarra en su reanudación de actividades con aforo del 20%

Pareja rescata a perrita que vio desde su balcón y le brindan un hogar

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 15:53 h
Esta historia conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, quienes halagaron a al joven pareja por su noble acción. Foto: OhHiDenny / Facebook
Esta historia conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, quienes halagaron a al joven pareja por su noble acción. Foto: OhHiDenny / Facebook

Vía Facebook. La canina lucía en un deplorable estado físico, por lo que decidieron llevarla a su casa y darle un poco de comida. Días después decidieron hacerse cargo de ella.

Pese a que una gran cantidad de animales sin hogar son víctimas de la indiferencia de las personas, existen quienes son capaces de tender una mano a los perros callejeros sin dudarlo. Este es el caso de una pareja que se apiadó de una perrita hambrienta que pasó por su casa. Su historia se volvió viral en Facebook.

Desde el balcón de su vivienda, divisaron a la pequeña canina que estaba completamente sola. Esperaron unos minutos a ver si alguien se acercaba a ella, hasta que confirmaron que se encontraba abandonada.

“No había nadie alrededor. Puedo decir que estaba exhausta. Ella me mira y de inmediato supe que teníamos que bajar y ver cómo estaba”, contó Denny en Facebook.

Luego de ver el estado en el que se encontraba, decidieron ayudarla sin pensarlo. Foto: OhHiDenny / Facebook

Añadió que, junto a su pareja, decidieron tomar un poco de pavo y agua para llevárselo a la perrita. Cuando se acercaron a ella, notaron el grave estado en el que se encontraba. “Estaba cubierta de pulgas, terriblemente demacrada”, comentó.

Fue allí que se dieron cuenta que debían hacer algo por esta perrita. Compraron productos de aseo y bañaron al animal en su casa. Luego de quitarle las pulgas, le compraron comida para perros y la abrigaron para que descanse.

Cuando la llevaron al veterinario, se dieron con la sorpresa de que la canina necesitaba una cirugía, pues tenía obstaculizado el intestino con trozos de tela y plástico, debido a que en su larga estadía en las calles, trató de hallar comida en la basura.

Ahora, esta perrita se está recuperando para llegar a su nuevo hogar. Foto: OhHiDenny / Facebook

“No habíamos planeado tener un perro, especialmente gastar miles de dólares en la oportunidad de tener uno, pero teníamos que intentarlo. Ahora está en recuperación y pronto podríamos tenerla de regreso en casa”, expresó Denny en su cuenta de Facebook.

Esta historia conmovió a una gran parte de usuarios en la red, quienes felicitaron la acción de esta pareja al no dejar sola a la perrita y por brindarle un nuevo hogar.