ALERTA - Ugarte: Minsa está en conversaciones con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Hombre se muda y remolca su casa entera de 130 años de antigüedad

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 16:09 h
El propietario de la vivienda que pagó nada menos que la suma de 400.000 dólares por la mudanza. Foto: captura de Facebook
El propietario de la vivienda que pagó nada menos que la suma de 400.000 dólares por la mudanza. Foto: captura de Facebook

El propietario levantó el edificio entero, de dos plantas, lo cargó sobre un camión y luego lo trasladó a otro barrio. Las imágenes son virales en Facebook.

Un video compartido a través de Facebook ha impresionado a los usuarios de las redes sociales tras conocer la radical decisión de un hombre en San Francisco, Estados Unidos.

Se trata de Tim Brown, un agente de bolsa y propietario de la vivienda que pagó nada menos que la suma de 400.000 dólares por la mudanza. El sujeto no quiso trasladarse a otro lugar sin su más preciado tesoro, su casa de 139 años de antigüedad construida durante la época victoriana.

Lazy loaded component

Con el apoyo de un grupo de operarios, Tim pudo remolcar con un camión su propiedad de madera de dos pisos y luego la trasladó a otro barrio.

La vivienda color verde circuló y desfiló seis cuadras a través de Golden Gate City para llegar a su destino seis horas después. El evento fue acompañado por los espectadores que quedaron maravillados con el traslado de la construcción.

Según información de los vecinos, el dueño vendió su terreno para la construcción de condominios. El video ha logrado miles de visualizaciones y cientos de comentarios en Facebook.