EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Cachorro no se despierta con nada hasta que oye el ruido de su correa

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 13:36 h
Usuarios de las redes sociales estallaron de risa al conocer la graciosa actitud de este perrito. Foto: captura de Facebook
Usuarios de las redes sociales estallaron de risa al conocer la graciosa actitud de este perrito. Foto: captura de Facebook

En Facebook, una mujer compartió la graciosa conducta de su mascota al intentar de todo para despertarlo, hasta que le hizo creer que saldría a jugar.

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. En estas imágenes se puede apreciar cómo un pequeño perro solo se despierta cuando oye el sonido de la correa que su dueña usa para sacarlo a la calle.

En este video compartido por la usuaria Alexandra JP en Facebook, se observa a un pequeño perro durmiendo en medio del piso de la sala de su casa. Su dueña quiso poner a prueba sus sentidos y comenzó a hacer ruido con diferentes objetos.

Movió todo lo que tenía alrededor, pero nada hacía que su mascota despierte de su profundo sueño. Finalmente, levanto cuidadosamente la correa que utiliza para sacar a pasearlo y este no tardó ni un segundo en levantarse y mostrarse alerta.

Lazy loaded component

Detrás de este, el otro cachorro de la casa también se colocó alerta y ambos miraban a su dueña, tal vez esperando que les diga que saldrán a pasear. Esta divertida escena hizo reír a miles de usuarios en Facebook, así como en otras plataformas.

Incluso, una gran cantidad de cibernautas dejó en los comentarios algunas anécdotas parecidas que también han vivido con sus mascotas.