Tigre emite rugido similar al sonido de un pájaro para llamar la atención

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 10:26 h
El video ha sido compartido en el canal de RT en Español. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal de RT en Español. Foto: captura de YouTube

El video es viral en YouTube. El dueño del zoológico explicó que desde que nació, el animal ha usado este truco para llamar la atención de su madre cuando estaba ocupada con otros cachorros.

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido al insólito sonido que emite un tigre para captar la atención de las personas en el zoológico de Barnaúl, Rusia.

Según algunos detalles en la publicación del canal de RT en Español en YouTube, el dueño del recinto mencionó que el depredador adoptó el sonido de un pájaro para llamar la atención de su madre.

Los trabajadores aclaran que el tigre no tiene problemas de salud ni de garganta y que “solo es un pequeño manipulador”.

A través de esta nota te compartimos el video viral, donde podrás escuchar el particular sonido que emite el animal silvestre cuando lo graban.

Actualmente, el clip en YouTube cuenta con más de 33.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas de distintos países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component