Joven crea práctica forma de llevar a su perrita anciana a excursiones

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 16:16 h
La pareja no quiso dejar a su perrita en casa mientras hacían caminatas en el bosque. Foto: captura de YouTube / Caters
La pareja no quiso dejar a su perrita en casa mientras hacían caminatas en el bosque. Foto: captura de YouTube / Caters

La historia de Hanna conmovió a los usuarios de YouTube, ya que su dueño no quiso dejar en casa a su compañera de aventuras mientras salía de paseo.

Según expertos, los perros que permanecen activos tendrán una mayor esperanza de vida, y no hay mejor forma que llevándolos de caminata. Pero ¿qué sucede cuando tu mejor amigo de cuatro patas ya es un adulto mayor? En YouTube, se compartió la historia de Hanna, una longeva canina, cuyo dueño ideó una forma de llevarla a hacer trekking pese a su avanzada edad.

Los perros son, posiblemente, los mejores compañeros de caminatas del mundo. Sin embargo, nuestras mascotas bajan su intensidad en actividades antes que nosotros. Esto es lo que le sucedió a Jamie Hegge y a su engreída Hanna.

Lazy loaded component

La canina lo acompañaba a todas sus aventuras cuando era joven y tenía las fuerzas para caminar, saltar, cruzar ríos o cualquier otro desafío en el camino. Pero, por su avanzada edad, ha tenido varios achaques que la han limitado a realizar las actividades que solía hacer cuando era más pequeña.

No obstante, su dueño se ha encargado de ingeniárselas para que su mascota pueda seguir compartiendo inolvidables momentos en sus excursiones a su lado y pasar un rato lleno de felicidad. La joven compartió una foto de su peludita en la que se le puede ver disfrutando de una forma muy particular su caminata que al final conmovió a todos los internautas.

Fue por medio del canal Caters Clips en YouTube que se compartió un video en el que se puede ver como la perrita asiste al día de excursión gracias a una mochila especial que tiene su dueño, para poder cargarla y que esta no tenga necesidad de caminar y lastimarse.

El video se logró hacer viral en redes sociales y algunos internautas se conmovieron con la escena y felicitaron a los propietarios por el gran cariño que le tienen al animal.