ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Conductor queda aterrado al encontrar a una serpiente dentro de su carro

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 14:47 h
El video ha sido compartido en el canal ViralPress. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido en el canal ViralPress. Foto: captura de YouTube.

Un grupo de rescatistas encontró al reptil escondido en la batería del vehículo que manejaba un joven de Tailandia. El video es viral en YouTube.

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma, debido al espeluznante hallazgo que hizo un hombre dentro de su vehículo en Tailandia. Una enorme serpiente surgió del interior del auto en pleno viaje por la ciudad.

Pathomawee Aumsri, de 32 años, comentó que estaba conduciendo frente a un edificio en Tailandia, cuando alguien afuera gritó para alertarlo sobre el reptil. “Me dijeron que había una serpiente en mi parachoques y que se movía hacia mi parabrisas”.

El joven no dejó pasar mucho tiempo y estacionó su vehículo para llamar al servicio de emergencia. Al poco tiempo, un grupo cazadores de animales exóticos llegó para rescatarlo.

Tal como se puede ver en el video viral de YouTube, la serpiente fue encontrada dentro del motor. En esta nota te compartimos el clip, que tiene más de 1.000 reproducciones en la plataforma.

Lazy loaded component