Peruana comparte su receta para preparar rosquitas de anís en poco tiempo

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 12:02 h
Con esta receta podrás disfrutar de estas deliciosas galletas sin tener que salir de casa. Foto: captura de TikTok
Con esta receta podrás disfrutar de estas deliciosas galletas sin tener que salir de casa. Foto: captura de TikTok

La joven se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok al enseñar el paso a paso para elaborar este delicioso manjar que puedes hacer en casa sin tener que salir a comprarlos.

Para muchos, las redes sociales se han convertido en la principal plataforma para mostrar a los usuarios sus más grandes talentos. Para la protagonista de este video de TikTok, la repostería que realiza ha hecho que consiga miles de seguidores que están siempre atentos a sus nuevas recetas.

En esta ocasión, la usuaria Diana Uypan compartió un corto video en el que enseña a preparar unas deliciosas rosquitas de anís que puedes acompañar con un café por las tardes o saborearlo con tu bebida favorita.

Para comenzar la receta, la muchacha de nacionalidad peruana comienza colocando una cucharada de aníes en grano en una taza de agua caliente, la cual deja reposar e infusión.

Lazy loaded component

Mientras tanto, mezcla harina, azúcar glass, azúcar rubia y 160 gramos de mantequilla con una pizca de sal para la masa. Luego de integrar todo, va añadiendo el agua de anís con todo y semillas que dejó reposando.

La masa debe ser refrigerada por una hora y, una vez lista, comienza a armar las rosquitas. Sobre una bandeja engrasada, coloca todas las piezas y les añade huevo batido por encima y un poco de ajonjolí.

Luego de ello, están listas para llevar al horno por 15 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, tendrás listas unas frescas y suaves rosquillas hechas en casa, sin tener que salir a conseguir unas.

Miles de usuarios en TikTok comentaron el video viral de esta joven peruana y se animaron a asegurar que practicarán esta receta para deleitar a sus familiares con estas galletas.