LO ÚLTIMO - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Perrita cautiva con su ‘entusiasmo’ y comportamiento a la hora de bañarse

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 10:31 h
La cachorra se mostró bastante tranquila y contenta mientras su dueño la bañaba en la ducha. Foto: captura de TikTok
La cachorra se mostró bastante tranquila y contenta mientras su dueño la bañaba en la ducha. Foto: captura de TikTok

Su dueño grabó todo el proceso de limpieza de su cachorra y miles de usuarios en TikTok quedaron impresionados de lo bien que se porta esta canina.

Sin duda, los animales domésticos se han convertido en simpáticos protagonistas de las más irreverentes historias compartidas en la red. En un reciente video viral de TikTok, se puede apreciar a una perrita y su gusto por bañarse.

El dueño de esta cachorra colocó su teléfono frente a la ducha y captó todo el momento del baño a su perrita. Tal como se aprecia en el viral que ya tiene casi dos millones de reproducciones, la canina entra sola en la ducha y espera a que su amo venga y le quite la ropa para comenzar el baño.

Con total tranquilidad y disposición, el animal es aseado mientras recibe algunas muestras de cariño por parte de su dueño. Estas imágenes lograron cautivar a una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo, quienes se animaron a dejar halagadores comentarios en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

“Te felicito por ser tan tierno con tu bebé, eso se llama respeto a los animales”, “Qué bonito video y qué buen trato a la perrita, se le ve que tiene mucho amor”, “Qué ternura de perrita, me encanta”, escribieron algunos internautas en el video viral.