Loro aprende a introducir monedas en máquina para pasear a su ‘amigo’

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 15:29 h
El loro sorprendió al introducir monedas a un juguete para que su amigo se divierta. Foto: captura de TikTok
El loro sorprendió al introducir monedas a un juguete para que su amigo se divierta. Foto: captura de TikTok

La tierna pareja de pajaritos se divierte con un juguete que funciona con monedas. El bello momento ha conmovido a los usuarios de TikTok.

Los animales se han convertido en los protagonistas de miles de historias que se publican a diario en TikTok, Facebook y otras redes sociales. Dos loros se convirtieron en la principal atracción al verlos divirtiéndose con un juguete que funciona con monedas.

El clip compartido por el usuario @kungfubitd muestra a dos loritos de color blanco con alas celestes muy entretenidos como si fuesen dos niños en un parque de diversiones. Uno de ellos se encuentra subido en el juguete con forma de calavera, mientras que el otro se encarga de introducir monedas en la máquina para la diversión de su amigo.

Lazy loaded component

El video que ya cuenta con más de 67.000 visualizaciones ha cautivado y sacado más de una sonrisa a los usuarios quienes comentaron que los animales son muy inteligentes y tratan de buscar algún tipo de diversión sin molestar a nadie.

“Que hermosos loritos”, “Pobre calavera, hasta después de la muerte se ve obligado a trabajar”, “Mira lo inteligentes que son y sabe dónde colocar el dinero”, “Se ve que pasan muy bien el rato”, “Que cosa tan genial”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.