ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Gatito sale de su escondite cuando su dueña menciona su comida favorita

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 13:05 h
Este gatito ha hecho reír a más de uno en las redes sociales con su graciosa actitud. Foto: captura de TikTok
Este gatito ha hecho reír a más de uno en las redes sociales con su graciosa actitud. Foto: captura de TikTok

Es viral en TikTok. La dueña del felino vio a su mascota oculta en un pequeño costal y no sabía cómo hacer para que salga, hasta que se le ocurrió decir que comerá paté.

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que revela la graciosa actitud que tuvo un gatito al escuchar a su dueña hablar sobre su plato favorito. Mientras estaba escondido en un costal, asomó su cabeza solo cuando pensó que le iban a dar de comer.

Tal como se aprecia en este video viral, el minino estaba oculto dentro de una enorme bolsa blanca. Pese a que su dueña lo llamaba, este no accedía a salir de allí. Sin embargo, solo le bastó escuchar que su cuidador hablo de paté para que salga de su refugio.

Mocca, como se llama este gatito, parece estar acostumbrado a realizar este tipo de travesuras, por lo que su dueña aprovechó la oportunidad y lo grabó en plena ‘hazaña’.

Lazy loaded component

“Mocca y su amado paté, También ama las bolsas”, dijo la autora de este video que ya cuenta con más de 18.000 ‘me gusta’ en TikTok. Además, usuarios de varias partes del mundo se animaron a dejar divertidos comentarios en la publicación.

“El hambre lo delató, qué bonito gatito”, “Reaccionó más rápido cuando le dijeron paté, qué convenido”, “Inteligente, sabe muy bien lo que significa cada palabra”, escribieron algunos internautas en este video viral.