Gatito disfruta de ser ‘paseado’ con una pala para nieve

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 22:15 h
Así disfruta este gatito de la nieve. Foto: captura de TikTok/@nataliekane21
Así disfruta este gatito de la nieve. Foto: captura de TikTok/@nataliekane21

El ocurrente juego entre el minino y su dueña desató risas entre los usuarios de TikTok.

Una de las características más conocidas de los gatos es que son animales bastante friolentos, por lo que suelen buscar ambientes con una temperatura apacible para sus cuerpos. Sin embargo, el gatito que protagoniza este viral de TikTok rompe con todos los prejuicios.

En el video se muestra cómo un joven está despejando la nieve de los exteriores de su casa, como en un día de invierno cualquiera. No obstante, cierto compañerito estaba ahí de infiltrado, cambiando la rutina que siguen otras cosas del vecindario.

Lazy loaded component

Resulta que a este minino le encanta la nieve, por lo que gusta de acompañar a su dueño en este momento de su jornada para jugar con él. El juego consiste en subirse al rastrillo y ser ‘paseado’ por él mientras la nieve le va cayendo encima.

El video obtuvo más de 2 000 000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los usuarios: “Yo con mucho frío y el michi como si nada”, “Creo que ese es un perrito husky disfrazado de gato”, “Finalmente, un gato que se suma a los trabajos de la casa”, escribieron algunos.