ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Barbero realiza espectacular ‘corte de pelo’ a muñeco de nieve

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 17:30 h
Mr. Frosty recibió un corte de pelo que sacó más de una sonrisa a los vecinos de Texas. Foto: captura de TikTok
Mr. Frosty recibió un corte de pelo que sacó más de una sonrisa a los vecinos de Texas. Foto: captura de TikTok

El clip del barbero ‘cortando el cabello’ a la figura helada ha sorprendido a los usuarios de TikTok.

Un video ha dejado sorprendidos a los usuarios en varias redes sociales por la habilidad de un barbero para cortar el cabello a un muñeco de nieve como si lo hiciera con un humano. Las imágenes fueron compartidas mediante TikTok.

Las tormentas y el frío extremo registrado en los Estados Unidos han sido aprovechados por los ciudadanos para salir a esquiar o para armar diversas figuras a base de nieve. Sin embargo, unas escenas han acaparado las miradas, puesto que Víctor Muñoz, un barbero de Denton, Texas se le ocurrió la idea viral tras el cierre de su puesto de trabajo por las extremas condiciones climatológicas que han sepultado bajo la nieve al estado.

Lazy loaded component

El peluquero decidió ponerse creativo tras haber hecho un muñeco de nieve con sus hijas al que denominó Mr. Frosty. Muñoz le realizó un fresco corte de cabello a su helado compañero y causó que más de uno sonriera al ver al espantapájaros congelado ante la difícil semana que han pasado.

El clip ha logrado más de 6 millones de vistas, 800.000 ‘me gusta’ y fue compartido por 46.000 usuarios en TikTok con mucho éxito.

Víctor Muñoz logró no solo dar a Mr. Frosty un fresco corte de cabello, sino poner algo de optimismo a sus vecinos a través del vídeo en redes sociales.