Perro conoce a los pollitos que su dueña adoptó y se vuelve su ‘amigo’

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 8:32 h
El can cautivó a todos con su comportamiento frente a los polluelos. Foto: captura de YouTube
El can cautivó a todos con su comportamiento frente a los polluelos. Foto: captura de YouTube

En Facebook, se hizo viral el tierno momento en el que un can da un adorable recibimiento a las pequeñas aves que su dueña llevó a casa.

Compartir videos de las mascotas y de sus comportamientos se ha convertido en el pasatiempo favorito de una gran cantidad de usuarios en la red. En esta ocasión, un video viral subido a Facebook expone la tierna amistad que nació entre un perro y los pollitos que su dueña adoptó.

En el clip vuelto tendencia gracias a la página ViralHog, se puede apreciar el preciso instante en el que la mujer llega a su hogar con un recipiente. En este, cinco polluelos llegaban a su nueva familia.

La mujer quiso que su perro los conozca y soltó a las pequeñas aves en el suelo de su sala. Su mascota se acercó a estos y tuvo un tierno gesto que conmovió a miles de cibernautas en Facebook y otras plataformas.

Lazy loaded component

Se acercó delicadamente a cada pollito y los olfateó. Además, parecía mostrarse bastante amistosos con ellos, pues los observaba mientras todos se quedaban juntos y trataba de acercarse suavemente a sus rostros.

Estas imágenes, que ya cuentan con más de 70.000 reproducciones, llegaron a ser difundidas en varias redes sociales alrededor del mundo, mostrando la nobleza de este perrito.