ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Mujer escucha extraños sonidos y encuentra a enorme oso fuera de su casa

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 11:56 h
El video ha sido compartido en la página ViraHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ViraHog. Foto: captura de Facebook

El video es viral en Facebook. El enorme oso negro apareció balanceándose en la barandilla del segundo piso de una casa en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales un video que muestra el encuentro que tuvo con un enorme oso salvaje. Los usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el comportamiento del voraz animal.

“Un cachorro de oso negro comió del comedero para pájaros mientras se balanceaba en la barandilla del segundo piso”, dijo la autora del video viral que ha sido compartido en la página ViralHog de Facebook.

Las imágenes del clip muestran el preciso instante en que el mamífero se deslizó por la baranda para devorar la comida de los pájaros. La dueña de la vivienda quedó impactada al ver la habilidad del oso al sujetarse de los palos.

“Qué curioso salir de casa y encontrar a un oso en la puerta”, “Ese osito es muy divertido”, “Qué genial el video que grabó la mujer”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el video viral.

Lazy loaded component