ALERTA - Elecciones 2021: ¿es viable eliminar la votación al Parlamento Andino?

Gato cree que el ave que vio en el televisor es real y corre a atraparla

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 14:17 h
El felino sorprendió con su actitud y protagonizó una graciosa escena que se hizo viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El felino sorprendió con su actitud y protagonizó una graciosa escena que se hizo viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok

Esta divertida escena fue captada por la dueña de este felino, quien se percató que su mascota miraba atento un comercial de TV. El video es viral en Facebook.

El instinto cazador de los felinos ha sido representado en un divertido video viral de Facebook, en el que se puede ver cómo un gatito confunde un ave que vio en el televisor con una de verdad. No se detuvo a querer atraparla, pero acabó chocando con la pantalla.

Nicoletta de Gigilio compartió este video en sus redes sociales, en el clip se puede apreciar cómo su gato se queda atento mirando la pantalla del televisor, mientras daban un comercial. Al darse cuenta que en un momento apareció un ave, saltó hacia ella y trato de ‘cogerla’ con su pata.

Cuando la imagen desapareció, el minino quedó trepado del mueble y con una clara confusión sobre lo que había pasado. Incluso, observa hacia la ventana, tal vez pensando que el pajarito seguía su vuelo por el aire.

Lazy loaded component

Este curioso clip ha conseguido miles de reproducciones en Facebook y TikTok. Además, fue compartido por una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, quienes comentaron haber pasado situaciones similares con sus mascotas.