Buzo ingresa al fondo del mar y se encuentra con león marino

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 12:25 h
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook

El video viral de Facebook registró el momento en que la criatura marina acercó su cuerpo a una roca para rascarse mientras que el buceador lo grababa a pocos metros de distancia.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales marinos, quedaron sorprendidos al ver el encuentro de un buzo con un león marino en México. El autor del video viral no dejó pasar este momento y grabó el curioso comportamiento de la criatura.

Las imágenes, que han sido compartidas en la página ViralHog de Facebook, registraron la escena en que el buceador quedó a pocos metros de distancia del león marino.

Estos mamíferos tienen la habilidad de mover sus aletas traseras hacia adelante del rostro y les dan fuerzas para desplazarse por las costas sin mucha dificultad.

Usualmente, el león marino suele confundirse con el lobo marino, pero algunos expertos mencionaron en Facebook, que se caracterizan por su tamaño más pequeño.

Aquí te compartimos el clip, que ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Los usuarios quedaron sorprendidos al ver la habilidad del animal para rascarse el cuerpo frente al sujeto que lo grababa.

Lazy loaded component