ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Perro ve un papel en el piso y lo recoge para echarlo al tacho de basura

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 13:24 h
Miles de usuarios han quedado sorprendidos al conocer la inteligente actitud de este perrito. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado sorprendidos al conocer la inteligente actitud de este perrito. Foto: captura de TikTok

La dueña del animal captó a su mascota cuando cogió un desperdicio para colocar en el recipiente. El video es viral en YouTube.

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral en las últimas horas. ¿De qué se trata? Un perro fue captado cuando ‘limpiaba’ la casa y recogía la basura que encontraba en el piso.

El can notó que un papel estaba tirado en el suelo. Por ello, se apresuró en llegar hasta el gabinete en el que está instalado el tacho de basura. Abrió el recipiente y cogió el desperdicio con su hocico para echarlo allí.

Su dueña se encargó de grabar a su mascota en esta curiosa escena y el video no tardó en volverse tendencia. Gracias a la página de virales Shote Video Animal, este clip ya ha conseguido más de 43.000 likes, así como otros miles de reproducciones.

Lazy loaded component

La inteligencia y habilidad de este can logró cautivar a más de uno en las redes sociales, principalmente en YouTube, por lo que los comentarios no tardaron en aparecer. “Dónde encuentro un perrito así para que me ayude a limpiar mi casa”, “Que belleza de perrito, todo un ejemplo que debemos seguir los humanos”, “Es más listo que yo. Qué tierno perrito”, dijeron algunos cibernautas.