Enorme cocodrilo impresiona al comerse a dos tiburones en la orilla del mar

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 19:24 h
El video ha impactado a miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de YouTube / El Pada Pada
El video ha impactado a miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de YouTube / El Pada Pada

Una mujer captó el instante en que el reptil devoraba a los dos animales marinos en una playa de Australia. El video ha sorprendido a los usuarios de YouTube.

Los animales continúan impresionando a los usuarios de las redes sociales. En esta oportunidad, un enorme cocodrilo sorprendió en YouTube, pues fue captado mientras se comía dos tiburones en el mar de Australia.

El reptil atrapó a los dos pequeños escualos cuando se hallaban en la orilla de una playa del estado de Queensland. La mujer que grabó la asombrosa escena pretendía devolver al mar a los peces bebés, pero notó que se asomaba el gran caimán de unos cuatro metros por sus presas.

Lazy loaded component

La joven identificada como Yvonne Palmer desistió de llevar a los escualos de nuevo al agua y los dejó en el océano. Luego, temerosa, se alejó y comenzó a grabar con su celular.

“Miren a este monstruo. Acabo de atrapar un tiburón, pero no pude devolverlo al agua, porque vi que se acercaba este animal. Y ahora vendrá y se lo comerá”, se le escucha decir a la australiana.

El clip viral ha logrado más de 481.000 visualizaciones en el canal The Pada Pada de YouTube y miles de comentarios.

“El león es el rey de la selva, hasta que se mete al agua con cocodrilos”, “Me encanta cómo el cocodrilo tomó la captura y se aleja casualmente como ‘gracias por la comida, señora’”, “El cocodrilo era grande pero no parecía hostil hacia los humanos, solo quería comida”, fueron algunas reacciones en redes sociales.