ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Usa truco para simular cabeza dentro de un frasco y asustar a su esposa

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 18:14 h
Así fue sorprendida la esposa de este tiktoker. Foto: captura de TikTok / @thekatykat
Así fue sorprendida la esposa de este tiktoker. Foto: captura de TikTok / @thekatykat

Valiéndose de su ingenio, este hombre preparó una broma que se volvió viral en TikTok.

Entre los contenidos más compartidos en TikTok están las bromas pesadas que se suelen hacer dentro de las casas, sobre todo en tiempos de confinamiento. Una muestra es la ingeniosa broma que este hombre le hizo a su esposa, quien se topó con una macabra imagen.

En el contenido aparece primero el tiktoker, mientras sostiene una lámina que lleva impreso un rostro. El truco, según explica, está en doblar y meter la imagen en un frasco de vidrio con agua adentro, para que se cree el efecto visual de que hay una cabeza humana en el recipiente.

Lazy loaded component

Tras dejar el frasco en el refrigerador, el hombre esperó a que su esposa llegara. Aunque esta se mostró un poco suspicaz al comienzo, finalmente fue tomada por sorpresa una vez que fue a buscar algo de comer.

El truco del frasco y el susto de la esposa viralizaron este contenido en TikTok con más de trece millones de reproducciones. Muchos usuarios comentaron el contenido: “La mejor excusa para conseguir un divorcio”, “Necesito hacerle esta broma a mi hermana”, escribieron algunos.