Rottweiler sorprende al quitarse la cadena y correr detrás de un hombre

El video impresionó en TikTok por la habilidad de la mascota para liberarse de la soga que lo mantenía amarrado.

La mascota demostró tener gran habilidad para liberarse de la soga que lo mantenía amarrado. Foto: captura de TikTok
La mascota demostró tener gran habilidad para liberarse de la soga que lo mantenía amarrado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perros son la primera opción en muchas personas a la hora de tener una mascota. Y, de hecho, esto ocurre porque la mayoría de canes son inteligentes. Un video compartido en TikTok demostró cuán listos pueden ser estos animales.

El protagonista de este increíble clip es un can de raza rottweiler. El sabueso sorprendió a más de uno por tener la habilidad de soltarse de la soga que le ataba el cuello para ir a perseguir a un hombre que pasaba por la calle.

Lazy loaded component

Los hermanos Sammy & Lesen publicaron en su cuenta de TikTok cómo el hombre le hace señas al perro que está amarrado de un tubo en la calle, ocasionando que se moleste. En la grabación se observa al can zafarse del tubo donde estaba sujetado.

“Puedes creerlo o no, ese man ya está muerto”, se lee en el texto dentro del video que ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones.

Tras ver el clip, los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados por la habilidad de la mascota para soltar la soga que lo mantenía atrapado.

“Ese perro es un genio”, “¡Qué bello, súper inteligente!”, “Hasta acá sentí la mordida”, fueron algunos comentarios de los cibernautas en la publicación.

Hasta el momento no se sabe si el hombre era dueño del can.