ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Pollos no dejan comer tranquilo a un gato y le quitan sus croquetas

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 16:40 h
Al final, el gato tuvo que compartir su comida. Foto: captura de TikTok/@adelecaye
Al final, el gato tuvo que compartir su comida. Foto: captura de TikTok/@adelecaye

El felino hizo lo que pudo para defender su comida, pero, al final, fue superado por las dos aves. El video ya es viral en TikTok.

Un gato se encontraba en el patio comiendo tranquilamente sus croquetas. Nadie lo estaba molestando hasta que llegaron, repentinamente, un par de pollos. Lo que hicieron las aves fue captado en un video, el cual fue publicado en TikTok y se ha hecho viral.

En la grabación, difundida por la usuaria Adele Caye, se observa que un pollo aparece en escena y se acerca al tazón del felino. Este, sin embargo, reacciona a tiempo y espanta al ave. Segundos después, llega otro pollo y también intenta comer un poco del alimento del minino, pero tampoco tiene éxito.

Sin embargo, las aves querían lo que el gato estaba devorando, así que insistieron y fueron las dos juntas. El felino, otra vez, intentó defender sus croquetas, pero en esta ocasión no pudo hacerlo y cedió. Entonces, los pollos comenzaron a comer del recipiente. En ese momento acabó la escena.

Este video viral ha superado las 70.000 reproducciones y ha conseguido más de 1.800 ‘me gusta’. Además, hay decenas de comentarios. “Debes alimentar al gatito dentro de la casa”, “Este video es muy bueno” o “Qué lindo gatito”, son algunas de las expresiones que dejaron los internautas.

Lazy loaded component