Perro sorprende a los transeúntes al montar un skate con habilidad

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 13:54 h
Los internautas también se han quedado asombrados por el talento del perrito. Foto: captura de TikTok/@wookppt
Los internautas también se han quedado asombrados por el talento del perrito. Foto: captura de TikTok/@wookppt

Las personas que caminaban por la calle detenían su paso para ver cómo el can avanzaba con su patineta. El video se ha vuelto viral en TikTok.

Cuando uno camina por la calle, puede resultar normal ver a una persona transportándose con su skate. Lo extraño es que alguien se encuentre con un perro montando una patineta, hecho que ocurrió en una ciudad asiática y que fue captado en un video, el cual fue publicado en TikTok y se ha vuelto viral.

En la grabación, difundida por la cuenta WookPPT, se observa a un can desplazándose por unas calles utilizando su skate. Se impulsa con sus patas traseras y de esta manera puede avanzar. La gente, incluso, saca su celular para poder grabarlo.

Mientras tanto, otros transeúntes se detienen para darle paso al perrito y se quedan sorprendidos por lo que ven. El animal está acompañado de su dueño, también skater, quien está grabado la escena. El video viral ha logrado más de un millón de reproducciones y miles de ‘me gusta’.

“¡Qué bello! Este perrito patina mejor que yo”, “He visto este video más de diez veces”, “Me gustaría entrenar a mi perro para que también pueda hacer eso”, son algunos de los cientos de comentarios que han escrito los internautas.

Lazy loaded component