Perrito trata de ‘enseñarle a saltar’ a una bebé y se vuelve viral en TikTok

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 18:34 h
"Así es como se hace", podría decirle el perrito si hablara. Foto: captura de TikTok/@romper
"Así es como se hace", podría decirle el perrito si hablara. Foto: captura de TikTok/@romper

El can vio a la hija de su dueño intentándolo y quiso ayudarle para hacerlo.

Entre los videos caseros que las personas suben a redes sociales, es bastante común encontrarse con tiernos momentos compartidos por los niños de la casa y las mascotas. Sin embargo, este perrito fue más allá y terminó viralizándose por un video de TikTok.

Una grabación muestra a un bebé de meses de nacido colgado de un arnés que le permite sostenerse de pie mientras aún aprende a caminar. Entonces, al ver el perrito que el pequeño lo estaba aprovechando para saltar, intentó darle unas pequeñas lecciones.

Lazy loaded component

El can se coloca cerca del bebito para que lo pueda observar bien, para instantes después comenzar a saltar de forma muy graciosa. El animalito repitió su salto tres veces para que el engreído de la casa ‘tenga muy claro’ cómo es que debe hacerse.

Este contenido de TikTok se viralizó con más de 2 000 000 de reproducciones y fue muy comentado por los internautas: “Qué hermosos son ambos, ¡qué dios los bendiga!”, “Me encanta el bebito intentando saltar después de ver al perro”, escribieron algunos.