Joven aleja a su perrito, pero este hace de todo para acurrucarse con ella

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 16:57 h
Usuarios de las redes sociales no pudieron resistirse a la ternura de este cachorro. Foto: captura de TikTok
Usuarios de las redes sociales no pudieron resistirse a la ternura de este cachorro. Foto: captura de TikTok

En TikTok, se ha vuelto viral un video que muestra cómo un cachorro no se quiere separar de los brazos de su dueña e insiste en dormirse a su lado.

Las redes sociales se han convertido en la principal plataforma para mostrar hilarantes momentos que las personas viven en lo cotidiano. Las travesuras de las mascotas siempre se roban las miradas de los usuarios y este video de TikTok no fue la excepción.

En el clip compartido por la usuaria Celes Masone, se puede apreciar cómo su pequeño cachorro descansa sobre sus piernas. Ella, para medir su reacción, lo aleja para el otro lado de le cama y este vuelve a acurrucarse junto a ella.

Al sentir que su dueña nuevamente lo empuja, decide irse hasta su cuello y apoya su cabeza sobre la joven. Ella no se pudo resistir a la ternura de su perrito y lo dejó quedarse a su lado, además de brindarle unos besos en la mejilla de su mascota.

Lazy loaded component

Tras la publicación de este video viral, miles de usuarios de TikTok no pudieron resistirse y reaccionaron con emotivos comentarios. “Eres su almohada, déjalo ahí, pobrecito”, “Es tan hermoso ese perrito. Yo jamás podría apartarlos” y “Mi perrita hace lo mismo, son tan tiernos” fueron algunos de ellos.