Gatos juegan en la sala de estar y botan la televisión por accidente

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 8:11 h
Los mininos no se hicieron daño. Foto: captura de TikTok/@paolaharocardenas
Los mininos no se hicieron daño. Foto: captura de TikTok/@paolaharocardenas

El hecho fue grabado por la cámara de seguridad de la casa y el video ha sido visto por miles de internautas. Ya es viral en TikTok.

Dos gatos estaban jugando en los cuartos de una vivienda. Corrían de un lado a otro, cuando repentinamente decidieron ir a la sala de estar. La ‘travesura’ que hicieron en ese lugar fue captada por la cámara de seguridad de la casa y el video se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

En la grabación, publicada por la usuaria Paola Haro Cárdenas, se observa a los gatos corriendo por la sala y saltando entre los muebles. De pronto, uno de ellos se para encima de la televisión. Sin embargo, el objeto no soporta el peso del felino y se cae al suelo.

Tras el accidente, una mujer aparece en escena para ver qué había ocurrido. “Me faltó contarles que (los mininos) están sanos y salvos, pero sí, me asuste porque el televisor casi les cae encima. Ya quité la televisión de ese lugar”, relató después Haro Cárdenas.

El video viral ha sido reproducido por más de 486.000 usuarios y a muchas personas les ha gustado. También hay más de un centenar de comentarios. “Son tremendos”, dice una usuaria. A su turno, otro internauta cuenta: “Igual me pasó. Mi televisión tenía unos días, pero ni modo, compré otra y la colgué (para que su gato ya no la tire)”.

Lazy loaded component