Gatita no quiere que un perro se le acerque y lo asusta con sus gruñidos

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 11:38 h
Cinnamon solo quería estar acompañada de Spice, pero no de Kobe. Foto: captura de TikTok/@jeannalabella
Cinnamon solo quería estar acompañada de Spice, pero no de Kobe. Foto: captura de TikTok/@jeannalabella

Según la dueña de los animales, el can deseaba dormir al lado de los felinos de la casa, pero la minina llamada Cinnamon no quería. Video ya es viral en TikTok.

Dos gatos se encontraban, cada uno, en su cama descansando. Estaban echados, tranquilos, en un lado de la sala, cuando de repente un perro trató de acercarse a ellos. Lo que pasó entre estos tres animales fue grabado por la dueña y el video se ha vuelto viral en TikTok.

El can se llama Kobe y, de acuerdo a Jeana Labella, dueña de las mascotas, el perro quería dormir junto al gato Spice y a la gatita Cinnamon. Sin embargo, esta última no deseaba que el animal se les acerque y comenzó a gruñirle en más de una ocasión.

Al principio, Kobe solo miraba la reacción de Cinnamon. Y en un momento decidió acercarse más, pero la minina gruñó y mostró sus dientes filudos. El perro se asustó y retrocedió, e incluso se resbaló un poco. Segundos después, acabó la escena.

Este video viral ha superado las 167.000 reproducciones y ha obtenido más de 4.000 favoritos. También hay decenas de comentarios. “No vayas a ese lugar, amigo”, señaló un usuario, como dándole un consejo al can. A su turno, otro dijo: “Esto me dio risa, el perro solo quería decir hola”.

Lazy loaded component